Taller especializado: Factory Store

 

Nuestro taller está formado actualmente por Hanane y Lorena que fueron contratadas a través de programas de inserción sociolaboral para personas en situación de vulnerabilidad social. De forma habitual también trabajan con nosotras personas en prácticas de programas de formación de la Fundació Ared y Fundació Formació i Treball.

En nuestro taller realizamos diferentes actividades:

Reparación: se reparan tejanos por un precio asequible para todas aquellas personas que así lo necesiten. Nos gusta ayudar a alargar la vida de esta prenda tan preciada antes de que pase a convertirse en un nuevo producto de nuestro taller.

Confeccionamos accesorios con tus tejanos: estamos preparando este servicio para realizarlo de forma ordenada y fácil para quienes vivís lejos. La idea es que nos mandéis vuestros tejanos y podáis escoger entre 2-3 productos en los que transformarlos. Próximamente encontraréis este servicio a través de nuestra ruta circular tejana.

Recogida de jeans: Nuestro taller también es un espacio de recogida y procesamiento de tejanos en desuso.

Servicios para empresas: Pedidos a medida para asociaciones, empresas, eventos, etc. Con los siguientes servicios y materiales:

  • Uso de materiales post-consumo, subproductos, reciclados y/o ecológicos.
  • Servicios de ecodiseño y patronaje sostenible.
  • Personalización con bordados, estampación sostenible, etc.
  • Pide nuestro catálogo de productos al email nuria@backtoeco.com

También realizamos talleres y conferencias, leer más