Mujeres emprendedoras

Con motivo del día de la Mujer Trabajadora, desde Infinit Denim hemos organizado una acción colectiva con otras mujeres emprendedoras como nosotras. Esta acción ha desembocado en la creación de un listado de empresas/servicios/proyectos liderados por mujeres.
A través de un sorteo en Instagram las participantes habéis etiquetado proyectos que fueran impulsados por una o más mujeres, llegando a un total de 308 referencias. Ha sido una forma más de coger fuerza y tomar conciencia de que las cosas están cambiando y de como las mujeres vamos ganando espacios representativos en el mundo del emprendimiento laboral.

Hemos creado este documento por y para nosotras, con la intención de que lo podáis consultar y podáis crear redes de trabajo entre mujeres. Aún representamos solo el 20% del total de proyectos de emprendedores en España. Nos hace mucha ilusión poder compartir esta lista WOMEN POWER y decir: SI, NOSOTRAS PODEMOS.

Nos encantaría haber hecho un documento más completo, con web, ubicación, etc. pero ya han sido más de 15 horas de trabajo y no podíamos dedicarle más tiempo. Hemos creado las categorías: Moda y Lifestyle, alimentación, salud, emprendedoras y otras. Esperamos que os sea muy útil. ¡Mucha fuerza amigas y compañeras!

Descarga el documento recopilatorio empresas lideradas por mujeres.