fbpx

Envío gratuito en España 24-48h.
Envíos a todo el mundo 1-5 días.

Factory Store Infinit Denim – Back To Eco

La Factory Store es el espacio físico donde todas nuestras ideas se hacen realidad. En primer lugar, y tal como dice su nombre, es nuestro taller con tienda abierta a la calle. Pero más allá de coser y vender nuestros productos, este espacio busca la interacción con su barrio y ciudad, busca aproximar de forma tangible el mundo de la confección y la moda sostenible a sus vecinos.

El tener un espacio abierto nos ha permitido crear un universo que va más allá de la marca de moda… Visitas guiadas, talleres prácticos, reparaciones, intercambios, encargos a medida y una extensa red de colaboraciones que se ha tejido gracias a nuestro espíritu callejero.

Recogida

Tráenos los tejanos que ya no utilices y por cada tejano te recompensamos con 1€ de descuento en tu futura compra.

En el 2019, los residuos textiles en Cataluña fueron 165.933 toneladas por año, lo que equivale a 21,6 Kg/ habitante/ año
Ese mismo año los gestores autorizados en Cataluña trataron 18.521 toneladas de residuo textil municipal, lo que significa que solo se recogió el 11,2%.
Estos datos nos dan aún más confianza en seguir apostando por comunicar la reutilización no solo por dar una segunda vida al textil, también para enseñar de forma muy sencilla que lo que algunos piensan que es un residuo en realidad es un tesoro

Visitas guiadas

Universidades, empresas y demás quieren conocer nuestro concepto y forma de trabajar. Contacta con info@backtoeco.com y pregúntanos como concertarla.

Reparación

Antes de comprar algo nuevo, lo mejor que puedes hacer es repararlo. El taller Back To Eco alarga la vida de tus jeans sólo por 5€ la pieza. Traelos a nuestra Factory Store y en máximo 3 días los tendrás arreglados.

Si reparas unos Tejanos estás alargando la vida de:
7.000 litros de agua, 600 gramos de tejido, 13 kilos de emisiones de CO2, 11 kilos de colorantes y químicos, más los botones, trabillas, remaches…

Talleres

Nuestra Asociación Back To Eco realiza talleres prácticos dentro y fuera de nuestra Factory Store.

Los talleres están vinculados a nuestro universo denim y son los siguientes:

Reparación, pequeños monstruos, pequeños objetos y totebags.